Ofertas y cupones
para ahorrar en tus compras
0 0 0

Como funciona

Por: WebDeSabadell | Publicado: 17/09/2011 16:12 |
Cómo funciona Ofertas en Sabadell

Ofertas en Sabadell es una página web de ofertas que periodicamente propone a sus usuarios diferentes ofertas de belleza, salud, gastronomia, viajes, decoración,... ¡Y todo en los comercios de Sabadell!

 

¿Cómo puedo informarme de las ofertas periódicas que aparecen en Ofertas en Sabadell?

Te has de subscribir a nuestro boletín de ofertas. De este modo recibirás todas nuestras ofertas por e-mail, para que aproveches sus descuentos!

 

¿Qué tengo que hacer para comprar el producto que se oferta?

Selecciona la oferta que más te interesa. Haz clic al botón “Comprar” de la oferta y sigue los pasos para realizar el pago electrónico. Si no estás registrado como usuario tendrás que hacerlo durante el proceso. Es muy sencillo.

 

¿Es seguro el pago electrónico a través de esta web?

Totalmente. Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y toda la operación de cobro se realiza a través de la plataforma de cobro segura de Paypal. Asegurando de esta forma la privacidad y confidencialidad de los datos aportados.En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario- Cliente Comprador deberá comunicarse con Ofertas en Sabadell a través de la dirección de correo contact@ofertasensabadell.com, para resolver dicha cuestión

PayPal ofrece la forma más rápida y segura para comprar en Internet, además cuenta con la garantia de Exit Vallgrup, s.l. (Exit Vàlles) 

 

¿Puedo adquirir más de un cupón?

Depende de la oferta, fíjate siempre en las condiciones para cada caso. .

 

¿Cuando puedo utilizar mi cupón?

Una vez compres tu cupón descuento recibiras un e-mail con tu cupón listo para imprimir. Será necesario que contactes con el establecimiento que genera el cupón descuento para concretar la reserva de la actividad ofertada.

 

¿Los cupones caducan?

Sí. Todos los cupones tienen un periodo de validez que establece el negocio .Fíjate en el momento de adquirir la oferta.


DISFRUTA DE TU COMPRA CON TOTAL SEGURIDAD



�Quienes somos? Regístrate
Condiciones de uso Pon una oferta
   Pago 100% f�cil y seguro
Solution Graphics